×
hace 1 mes
[Futbol]

Madrid ofrece a James, Bale, Keylor y 100 millones por Neymar

El club parisino tampoco acepta la última propuesta del Barcelona por el brasileño

Imprimir
Madrid ofrece a James, Bale, Keylor y 100 millones por Neymar
Neymar, en un entrenamiento del PSG con Mbappé. Foto: Zócalo / AFP
Madrid.- El Real Madrid realmente va con todo por Neymar y se lo quiere ganar al Barcelona. El equipo de Florentino Pérez, habría ofrecido un combo en el que ofrecía 100 millones de euros más James Rodríguez, Gareth Bale y Keylor Navas.

Según informa L'Equipe, el PSG ha dicho no a la propuesta del Real Madrid que consistía en canjear al astro brasileño por el delantero galés Gareth Bale (valorado en 60 millones de euros), del centrocampista colombiano James Rodríguez (50 millones) y del portero costarricense Keylor Navas (10 millones).

También ya rechazó una propuesta de Barcelona, que pretendía la cesión de Neymar y una opción de compra para el próximo verano europeo, de 150 millones, según comunicó Le Parisien. El club italiano, por su parte, habría propuesto, además de una cantidad de dinero, el traspaso de Paulo Dybala.

Por otro lado Bale, fue titular en el primer partido de La Liga, el colombiano entró en la lista de convocados para Balaídos y se sentó en el banco y el arquero costarricense quiere salir del club merengue, porque no desea seguir siendo suplente de Thibaut Courtois.

Una fuente del PSG citada por L’Équipe trata de explicar que el club francés no está bajo presión en las negociaciones porque la eventualidad del traspaso de Neymar es una iniciativa propia y podría quedarse donde está, ya que tiene contrato para tres años más.







Imprimir
te puede interesar
similares