×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Atrae pista de hielo a cientos en Ramos Arizpe

La mayoría practica por vez primera, dice el encargado

Imprimir
Atrae pista de hielo a cientos en Ramos Arizpe
Foto: Zócalo | Armando Montalvo
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- A cinco días de que fue inaugurada la pista de hielo en la explanada del Gimnasio Municipal, un total de 1500 personas patinaron en esta atracción que el DIF Estatal pone al alcance de los ramosarispenses.

“La gente que por primera vez acude a conocer la pista se animan a patinar sin tener miedo de sufrir un sentón o una caída. Otros prefieren sujetarse del barandal e ir caminando para vivir la experiencia”, dijo, Jesús Díaz, encargado de la pista.

Señala que el sábado acudieron cerca de 400 personas en el transcurso del día y durante las sesiones de una hora hicieron uso de la pista hasta 30 y 40 personas. Después de las 16:00 horas, arribo más gente.

Durante una visita a dicha unidad deportiva situada en la calle Morelos, entre Vito Alessio Robles y Díaz Ordaz, se constato que la gente empezó a llegar desde las 12:00 del mediodía. El área donde se localizan los patines se organizaron bastante bien para recibir a los usuarios.

“Esperamos recibir el domingo alrededor de 500 personas. Los ramosarizpenses han respondido al acudir la pista de hielo -Luz y Magia- y eso que todavía no empieza el periodo vacacional navideño”, dijo, Jesús Díaz.

Para seguridad de los patinaderos hay instructores y paramédicos de la Central de Bomberos para atender cualquier contingencia que se pudiera presentar.

El horario es de 10:00 a 21:00 horas todos los días.



Imprimir
te puede interesar