×
hace 1 mes
[Seguridad]

Termina volcado la parranda

Un amanecido conductor quedó de cabeza después de volcar la mañana de ayer en la carretera Federal número 30

Imprimir
Termina volcado la parranda
La camioneta terminó con cuantiosos daños.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- Un amanecido conductor quedó de cabeza después de volcar la mañana de ayer en la carretera Federal número 30, quedando con algunos golpes por suerte leves, pero también detenido por la conducción indebida.

Control de Accidentes dio a conocer que pasadas las 09:00 horas de ayer, Catarino Cantú Martínez, empleado de Denso, mismo que vive en la calle Refoma del poblado sambonense, iba camino a casa.

Esto luego de una tremenda parranda que traía desde un día antes, pero antes de llegar al poblado en mención se quedó dormido al volante de una camioneta Ford Explorer color dorado, que se fue al cordón cuneta.

Debido a lo rápido que circulaba al momento de pisar trerracería la camioneta se volteó; por suerte su alcoholizado chofer quedó ileso, pero no pudo librar quedar encerrado por andar en un segundo grado de ebriedad.

Antes de esto, personal de Cruz Ámbar le prestó los primeros auxilios al chofer accidentado, que dijo se la había pasado “súper” en una posada con los compañeros del trabajo.


Imprimir
te puede interesar