×
hace 1 mes
[Negocios]

Famsa lanza campaña de ofertas

Descuentos de 20, 25 y hasta 40% ofrece la cadena Famsa en diferentes artículos

Imprimir
Famsa lanza campaña de ofertas
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- En un esfuerzo para premiar a sus clientes y beneficiar a más consumidores, la cadena de tiendas Famsa realiza esta temporada decembrina por quinta vez en el año su mayor programa de descuentos: El Gran sin fin de Ofertas.

Con más días, mayores descuentos y más promociones en más productos, Famsa realiza su agresiva campaña durante 13 días: del 12 al 24 de diciembre, cuando en anteriores ediciones han sido solo cinco días.

Esta campaña decembrina se lanza por primera vez en sus casi 400 tiendas en 27 estados del país.

“Debido al gran éxito de El Gran sin fin de Ofertas, tanto para los consumidores, como proveedores y para Famsa, decidimos realizarlo -y ahora por más días para dar más oportunidad a los consumidores- también en la tradicional temporada decembrina”, dijo Rosa María Jiménez, directora de Mercadotecnia de Grupo Famsa.


En esta ocasión, Famsa ofrecerá oportunidades como descuentos de 40% en muebles y colchones, 40% en modulares y bocinas QFX, todas las bicicletas 20%, 25% en laptops marca Asus, y pantalla de 50 pulgadas Westinghouse ultra HD 4K a solo 5 mil 999 pesos, entre otras.


Imprimir
te puede interesar