×
hace cerca de 2 semanas
[Piedras Negras]

Entregan pensión para bienestar de adultos mayores

Las entregas iniciarán en punto de las 9 de la mañana en el DIF Municipal presentando dos copias de su INE

Imprimir
Entregan pensión para bienestar de adultos mayores
Este martes continuarán entrega de pensiones para el bienestar de adultos mayores.
Piedras Negras, Coah.- Este lunes 2 de diciembre arrancó la entrega de las pensiones federales para el Bienestar de Adultos Mayores, en las instalaciones del DIF Piedras Negras.

El ciclo de reparto de dichos recursos inició en punto de las 9 de la mañana, con los beneficiarios cuyos apellidos inician con las letras A, B y C.

Mientras que este martes 3, se procederá a otorgar estas becas, a los usuarios de las letras D, E y F. El miércoles solamente a aquellos con la G. El día 5 de diciembre, será el turno de las H, I, J K y L, y se concluirá esta primera semana el viernes 6, con M, N y O.

Posteriormente, el lunes 9 de diciembre, se reanudará la entrega, con los beneficiarios de las letras P, Q y R. El martes 10, es el lugar para S, T y V, y se finalizará el 11 de diciembre con los beneficiarios con primer apellido con inicial W, X, Y y Z.

Durante el último día de entregas se atenderán también a los rezagados que no pudieron acudir la fecha que les correspondía su turno.

Se les recuerda, que la entrega iniciará en punto de las 9 de la mañana en el DIF Municipal. Asimismo, se les recuerda que los requisitos para entregar el recurso en tiempo y forma, incluye dos copias de su credencial de elector (INE).


Imprimir
te puede interesar
similares