×
hace 1 mes
[Saltillo]

Destinan mil mdp a Saltillo en obras

Grandes obras como el Multideportivo El Sarape realiza el Ayuntamiento, que encabeza el alcalde Manolo Jiménez

Imprimir
Destinan mil mdp a Saltillo en obras
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme, durante 2019 se invirtieron mil millones de pesos en Saltillo en la realización de grandes obras que transformaron la ciudad y mejoraron la calidad de vida.

El alcalde Manolo Jiménez Salinas manifestó que el gobernador Riquelme es un gran aliado de los saltillenses y su solidaridad con la capital del estado ha brindado resultados contundentes.

“La recaudación del Municipio sería insuficiente para llevar a cabo las grandes obras de infraestructura que requerimos. Por lo tanto, sumamos esfuerzos con el Gobierno del Estado, que ha sido piedra angular en el desarrollo de nuestra ciudad”, comentó.


Entre las principales obras que se realizaron están las modernizaciones y ampliaciones de los bulevares Los Pastores, Los Valdez y José Narro Robles.

Aunado a ello, continúan los trabajos de ampliación del bulevar Otilio González, obra que está a punto de concluir. Una vez que esté en operación, esta vialidad conectará las colonias Mirasierra y Loma Linda.

Otra obra vital para miles de familias es la ampliación de la carretera Saltillo-Derramadero, trabajos que también están en marcha.

Este proyecto brindará trayectos más seguros a las miles de personas que diariamente se trasladan a trabajar en las empresas que están instaladas en esa zona.

Asimismo, en la colonia Las Teresitas se habilita el Multideportivo El Sarape, el cual ya registra un considerable avance y se espera inaugurarlo en los primeros meses del 2020.



Imprimir
te puede interesar