×
hace 1 mes
[Seguridad]

Despierta a Saltillo caos vial dominical

Tráiler vuelca y desparrama carga de pollo congelado en la carretera 57

Imprimir
Despierta a Saltillo caos vial dominical
Escuchar Nota


Por: Ulises Juárez y Augusto Rodríguez

Saltillo, Coah.- Agotado por el cansancio, un hombre terminó volcando un tráiler de carga la madrugada de ayer en la carretera federal 57, dejando a su paso cuantiosos daños materiales.

Los hechos se presentaron minutos después de las 4:00 horas en el kilómetro 230, a la altura del túnel de Los Chorros, cuando el operador de la unidad con matrícula 78-UA-1E se quedó dormido por unos instantes, por lo que se estrelló contra un muro de contención y posteriormente volcó sobre el carril de alta velocidad.

Autoridades federales dieron a conocer que el tráiler transportaba pollos congelados y procedía de Guadalajara con rumbo a Saltillo.

Afortunadamente el conductor logró salir ileso y se quedó en el sitio para responder ante las autoridades.

Con el apoyo de agentes de Caminos y Puentes Federales el tráfico tuvo que ser desviado hacia los carriles de baja velocidad, mientras que la pesada unidad fue desplazada del lugar sin generar más caos vehicular.

Pierde el control

Por otra parte, el exceso de velocidad y el alcohol provocaron que un hombre sufriera una aparatosa volcadura en la carretera a Torreón, en el kilómetro 8, a la altura del ejido Padre Santos.

El percance ocurrió minutos antes de las 7:00 horas, cuando el tripulante de una camioneta SUV perdió el control debido a la alta velocidad con que tomó una curva y a que al parecer se hallaba en estado de ebriedad.

Así, el hombre volcó la unidad y terminó impactándose contra la valla divisoria de los carriles de circulación.

A pesar de lo anterior, el hombre logró salir ileso, siendo valorado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, y posteriormente elementos de la Policía Federal de Caminos lo pusieron bajo arresto y lo remitieron al Ministerio Público.

pierdecontrol

Ignora alto
Por ignorar un señalamiento de alto, un hombre provocó un aparatoso percance en la calzada Antonio Narro.

Fue minutos después de las 00:00 horas cuando un hombre conducía un Volkswagen Pointer, con placas EUC-560-A, sobre la calle Primo de Verdad en compañía de su familia, en completo estado de ebriedad.

Por su parte, un taxista en un Nissan Tsuru, matrícula 81-87-CUD, circulaba sobre la calzada con dirección al sur cuando fue sorprendido por el descuidado conductor, ocasionando que ambas unidades terminaran colisionando.

Afortunadamente ninguno de los ocupantes de los vehículos resultó con lesiones de gravedad al ser revisados por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que elementos de Tránsito Municipal procedieron al arresto del responsable por conducir bajo los efectos del alcohol.

calzada

Deja a copiloto
Luego de protagonizar un aparatoso accidente, el conductor de una vagoneta dejó abandonado a su acompañante.

Fue al filo de las 3:00 horas cuando dos hombres a bordo de una Chevrolet Venture, con matrícula FKJ-76-40, circulaban con exceso de velocidad hacia al norte por la calle Urdiñola y en el cruce con la Avenida 20 el conductor perdió el control y se estrelló contra un árbol, para después proyectarse contra una mala ciclónica dejando el vehículo gravemente dañado.

Tras lo ocurrido, el conductor salió por su propio pie y aparentemente ileso junto con su acompañante, aunque con el argumento de ir a pedir ayuda, abandonó a su suerte a quien se identificó como su primo, quien quedó a disposición de las autoridades.

choque

Hace mala maniobra
Una errática maniobra al volante provocó que un joven causara un aparatoso choque la madrugada de ayer en el fraccionamiento La Amistad tercer sector.

Fue minutos después de las 2:00 horas cuando el hombre a bordo de un automóvil Volkswagen Gol gris, con placas FNU-27-53, se desplazaba con exceso de velocidad con rumbo al sur sobre la calle 17.

Al llegar al cruce con la calle Aventura, el chofer tomó una curva sin reducir su velocidad, provocando que invadiera por completo el carril contrario donde sobrevino el incidente.

El compacto terminó estrellándose de lleno contra la parte delantera de un Honda Accord, matrícula FPP-69-49..

Tras el fuerte estruendo, policías municipales que patrullaban en el sector se percataron del incidente, por lo que de inmediato arribaron para tomar conocimiento.

Fue necesaria la presencia de bomberos para controlar el derrame de aceite en el tramo y valorar el estado de salud de los involucrados, quienes afortunadamente resultaron solo con lesiones menores.

malamaniobra


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 16 horas
[Piedras Negras]
hace 16 horas
[Deportes]
hace 16 horas
[Piedras Negras]
hace 16 horas
[Football Arena]
hace 16 horas