×
hace 1 mes
[NFL]

Derrota Dallas a indianápolis propinandoles una paliza

Brillan los Vaqueros: lucen irreconocibles

Imprimir
Derrota Dallas a indianápolis propinandoles una paliza
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Luego de tres derrotas consecutivas, los Vaqueros volvieron a conseguir un triunfo, luego de vencer 44-21 a los Carneros de Los Ángeles.

Este resultado pone a Dallas con un récord de 7-7, mismo que tiene Águilas de Filadelfia, equipo contra el que se enfrentarán la próxima semana por la supremacía divisional, en el penúltimo encuentro de la temporada regular.

Dak Prescott se conectó con Jason Witten y Tavon Austin para colaborar con dos anotaciones, mientras que Ezekiel Elliott entró por tierra a las diagonales en un par de ocasiones.

El pateador Kai Forbath se estrenó con los Vaqueros anotando tres goles de campo.

Vaqueros tomó una pequeña revancha, pues la temporada pasada cayó ante los Carneros por el título divisional.



Los calificados

La aplastante derrota que sufrieron los Carneros de Los Ángeles ante los Vaqueros de Dallas fue festejada en Seattle, San Francisco y Green Bay, rivales en la Conferencia Nacional.

Esto por los Halcones Marinos y los 49s, rivales en el Este de la Nacional, así como los Empacadores, líderes en el Norte, aseguraron un lugar en los Playoffs de la NFL gracias al descalabro 44-21 que sufrieron los angelinos ayer ante los Vaqueros.

Previamente, Seattle (11-3) había superado 30-24 a las Panteras de Carolina, gracias a Russell Wilson, quien lanzó para 286 yardas y dos anotaciones, y Chris Carson, que corrió para 133 yardas y un par de touchdowns. Los Halcones Marinos podrían coronarse en su división en caso de que Minnesota perdiera contra Cargadores de Los Ángeles.

En tanto, Aaron Jones anotó mediante dos acarreos, Davante Adams aportó otro touchdown con una recepción, y Green Bay (11-3) derrotó 21-13 a los Osos de Chicago.

Mientras que Atlanta dio la campanada al imponerse 29-22 sobre San Francisco (11-3), sacándole el partido en los últimos segundo, sin embargo, pese a ese tropiezo vergonzoso, los 49s aseguraron la postemporada tras la derrota de los Carneros.

Curiosamente, el equipo de Los Ángeles (8-6) aún no está eliminado y todavía puede conseguir un lugar como comodín, el cual disputa con los Vikingos de Minnesota (10-6), segundos en el Norte.

Seattle regresará a la postemporada por segunda temporada consecutiva y la octava vez en la era de Pete Carroll, coach que ayer llegó a 100 victorias en temporada regular en su carrera.

Mientras que San Francisco aseguró su primer boleto de Playoffs desde 2013, cuando disputó la Final de la Conferencia Nacional, y será la primera vez con el entrenador Kyle Shanahan al frente del equipo.



Imprimir
te puede interesar