×
hace 1 mes
[Deportes]

Cumple Chronosport aniversario

Destinaron fondos para tratamiento de Ricardo Barrón

Imprimir
Cumple Chronosport aniversario
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un aniversario con causa fue celebrado por Chronosport Carreras Saltillo, quienes cumplieron 10 años de promover las competencias pedestres en la capital coahuilense con una competencia de cuatro kilómetros que tuvo fines altruistas.

Lo recaudado en inscripciones será destinado al tratamiento del pequeño Ricardo Said Barrón Balderas, quien sostiene una lucha contra el cáncer, pero que ahora cuenta con el apoyo de los corredores saltillenses, quienes se unieron para hacer su combate más ligero.

Fue en las instalaciones de Carreras Saltillo, ubicadas en la colonia Portales del Valle, donde se colocó la línea de salida y meta, en lo que fue una ruta llena de pendientes que significó un verdadero desafío para los competidores.

Luego de 14 minutos exactos, llegó el primer corredor a la línea final, siendo Faustino Hernández quien se quedó con la victoria en la rama varonil.

En tanto que en la femenil, Nohemí Hernández cruzó la meta en la primera posición con un tiempo de 18 minutos y 33 segundos; ambos corredores pertenecen al equipo Ramos Running, quienes dominaron la competición de principio a fin.


Imprimir
te puede interesar